Bimbo y La Lechera te acompañan a celebrar el día de la madre, a re conectar con mamá con postres caseros y llenos de emoción. Y es que el Día de la Madre es mucho más que una fecha en el calendario. Es un momento para homenajear a la mujer que ha estado a tu lado desde el primer día, y este año Bimbo y La Lechera proponen una forma distinta y memorable de celebrarlo: con recetas caseras llenas de amor y una carta escrita a mano.
El poder de los pequeños gestos…en el día de la madre
¿Recuerdas esa primera carta que le escribiste a tu mamá? Quizás aún la guarda como un tesoro así tu no la recuerdes con claridad. Ese es el poder de los detalles, hasta el más simple se hace eterno e inolvidable.
“Queremos que las personas recuerden que lo hecho a mano, desde una carta hasta un postre, tiene un valor emocional incalculable”.
Rafael López, gerente general de Bimbo de Colombia
Día de la madre, la oportunidad de expresar amor y gratitud entre comida y emociones
Desde siempre, la comida ha sido una forma de expresar amor, generar recuerdos y crear momentos únicos. Con esta campaña, titulada “Las dulces palabras para mamá”, Bimbo y La Lechera comparten cuatro recetas fáciles y rápidas, ideales para celebrar el Día de la Madre de forma especial.
Dulce recuerdo de tres leches con frutas frescas
Esta preparación es ideal para mamás que aman los sabores clásicos y naturales. En eslomazz, de la mano de Bimbo y La Lechera te compartimos esta receta con todos sus ingredientes, haz captura de pantalla 😉
Ingredientes:
1 ponqué Bimbo® Casero tres leches
90 g de leche condensada La Lechera®
30 g de fresas en cubos
25 g de arándanos frescos
Preparación: Coloca el ponqué en un plato y separa ligeramente las rodajas. Vierte la leche condensada y deja reposar 5 minutos. Decora con frutas frescas y sirve con una sonrisa.
“Amor en cuadritos con frosting” perfecto para el día de la madre
Ingredientes:
80 g de ponqué Bimbo® Casero vainilla en cuadros
80 g de queso crema
40 g de leche condensada La Lechera®
15 g de arándanos
15 g de fresas
Preparación: Mezcla el queso crema con la leche condensada hasta obtener una crema suave. Cubre los cuadros de ponqué con la mezcla y decora con frutas.
Suave amor de vainilla y limón: Para mamás que prefieren sabores frescos con un toque cítrico.
Ingredientes:
1 ponqué Bimbo® Casero tres leches
60 g de leche condensada La Lechera®
5 ml de agua
90 g de queso crema
20 g de zumo de limón
Preparación: Mezcla zumo de limón, agua y parte de la leche condensada. Deja reposar. Luego, mezcla el resto del zumo con el queso crema y leche condensada. Perfora el ponqué con un tenedor y vierte la mezcla. Finaliza con crema de limón y ralladura.
Suspiro de café y vainilla
Esta es una preparación ideal para todas esas mamás que disfrutan de un buen café y sabores intensos.
Ingredientes:
1 ponqué Bimbo® Casero vainilla
65 ml de café expreso
75 g de leche condensada La Lechera®
90 g de queso crema
Preparación: Mezcla parte del café con leche condensada y reserva. Bate el queso crema con el café y leche condensada restante. Perfora el ponqué, vierte la mezcla y cubre con la crema. Decora con cacao o chocolate rallado.
Más allá de un regalo en el día de la madre: un recuerdo para siempre
Esta iniciativa busca inspirar a las familias a volver a lo esencial: compartir, cocinar, escribir y decir “te quiero”. Porque, como bien dicen Bimbo y La Lechera, hay regalos que se olvidan, pero una carta sincera y un postre hecho con amor se recuerdan para siempre.