
Por: Redacción Es Lo Mazzz
Chanel inicia con un nuevo capítulo en su carrera. Una era más íntima y más cruda. Una etapa en la que no solo interpreta, sino que compone y define su propio universo sonoro. El primer single de esta etapa de Chanel es “Antillas”, un tema que marca un antes y un después.
“Antillas” es un hechizo. Una canción que vibra con fuerza propia, en la que la cantante se reinventa a través de un pop sensual y sofisticado, envuelto en percusiones que evocan sus raíces afrocubanas.
Su voz se impone con más presencia que nunca, en una producción minimalista pero potente que mezcla espiritualidad, poder femenino y misticismo caribeño. La artista transforma su herencia en ritual, y su arte en un acto de afirmación.

Con versos como “puedo hacer magia, puedo hacer maravillas”, la artista convierte “Antillas” en un grito de empoderamiento y conexión ancestral. Es un tema que no solo se escucha, se siente. Que no solo se baila, se honra. Tras meses de silencio creativo y búsqueda artística, Chanel vuelve con un sonido que desafía etiquetas y expande su identidad musical. Con “Antillas” hace una clara declaración de intenciones
Chanel ha vuelto. Y ha traído con ella el fuego, la mística y el poder de las Antillas.
Nacida en La Habana y criada en España, Chanel Terrero ha vivido entre culturas, sonidos y escenarios. Formada desde niña en el canto, la danza y la interpretación, Chanel ha brillado sobre los escenarios más exigentes demostrando que su talento es tan amplio como su rango artístico. Tras meses de desarrollo artístico, presenta una nueva propuesta donde su voz, su mensaje y sus raíces ocupan el centro. Ahora, ella no solo baila, no solo canta…Chanel crea.