Por: Redacción Es Lo Mazzz
La boy band del momento vuelve a la carga con su single más urbano hasta la fecha. DND apuesta por el trap y el pop en “Tinder”, una canción explosiva que captura la energía y frescura del grupo. ¿La sorpresa? La coautoría de Fega y Richard Camacho (ex CNCO), llevando el sonido de la banda a un nuevo nivel.
Después del éxito de su primer EP, DND sigue consolidándose como una de las promesas más fuertes del panorama musical. ¿Listos para deslizar a la derecha y darle play? Este lanzamiento llega justo después de su participación en los TikTok Awards en Ciudad de México, reafirmando su creciente impacto en el mundo digital y su conexión con sus fanáticos y su performance de “Tinder” en los Premios Lo Nuestro.
El nuevo video de DND
El lanzamiento viene acompañado de un video vibrante y lleno de energía, en el que los cinco integrantes protagonizan escenas nocturnas que reflejan la intensidad de la canción. Además, el video muestra tomas grupales en las que los chicos destacan sus talentos artísticos con secuencias de bailes complejas.
DND, Pharrell y Lionfish Entertainmente, la holly trinity

Apadrinados por el legendario productor Pharrell Williams y Lionfish Entertainment, DND ha logrado establecerse como una fuerza emergente en la industria musical. “Tinder” es una prueba más del talento y la visión que distingue a esta boy band, formada por cinco jóvenes de distintas nacionalidades, que representan la diversidad y el potencial de la música global.
DND (Do Not Disturb) una boy band latina bicultural de Miami
El proyecto nace de la visión creativa de Lionfish Entertainment y Pharrell Williams. Con un estilo vibrante y auténtico, Javi de Venezuela, Isaac del Bronx, Emiliano de Chile, Lacayo de Miami y Emilio de Puerto Rico, fusionan sus raíces y personalidades para crear una propuesta fresca y poderosa en la música latina.

Tras más de un año de intenso trabajo y preparación, lanzaron a mediados de 2024 su primer EP, La Primera Vez, marcando el inicio de su prometedora carrera. Su impacto fue inmediato, y a inicios de 2025 recibieron su primera nominación a Premios Lo Nuestro en la categoría “Artista Revelación del Año Masculino – Pop-Rock/Urbano”.