Por: Alvaro Emiliani / @eslomazzz
El POP Colombiano esta más vivo que nunca. En tiempos en los que el genero urbano quiere colocarse el título del nuevo pop, la realidad es que ese pop emocional, pegajoso, divertido y buen amigo tuyo…NO HA MUERTO, esta mas vivo que nunca y en Colombia se hace un POP increible. Hoy en Es Lo Mazzz te vamos a compartir 3 lanzamientos, reciéntenlo salidos del horno, con exquisito sabor a POP Latino y acento Colombiano. Continúa Leyendo.
El POP Colombiano con Nia Sierra
Con el fin de seguir cautivando a su público con sus letras, la cantautora Nia Sierra da a conocer su tercer sencillo ‘Catedral Del Mar’, canción que hará parte de su primer álbum musical, y que se presenta como el tercer capítulo de esa historia testimonio que hace la artista, a manera de continuación de sus sencillos ‘Premonición’ y ‘Vuelve Sin Amor’.
El POP Colombiano con Rafa
Dándole cierre a su primer EP, el cual lo dio a conocer en la escena musical gracias a sus sencillos ‘No Sigue’, ‘Sin tenerte a ti’, ‘Los lunes pienso’ y ‘Cenizas’, el cantautor colombiano, Rafa, presenta ‘Si te vas’, tema con el que le rinde homenaje a lo que fue su vida en Barcelona y a las amistades que construyó mientras estuvo radicado en dicha ciudad.
El POP Colombiano con Daniel Mejía
Daniel Mejía lanza “El Baile”. Esta canción de exquisito pop colombiano narra la historia de dos personas que se encuentran en medio de una fiesta aburrida y descubren una conexión instantánea que los lleva a bailar juntos hasta altas horas de la madrugada. Con su fusión única de bachata y rumba flamenca, “El Baile” añade un giro inesperado que eleva la fiesta y rinde homenaje a los clásicos del género.
La inspiración detrás de “El Baile” surgió de una experiencia personal de Daniel Mejia, quién escribió la canción después de una noche de fiesta en la que se vio abrumado por el ruido y el tumulto. Sin embargo, en medio de ese ruido estaba su esposa y todo cambió cuando la invitó a bailar. Lo que comenzó como un impulso espontáneo se convirtió en una conexión profunda que los llevó a bailar juntos toda la noche, incluso después de que la multitud se dispersara.