Por: Alvaro Emiliani
Julián Pérez ha creado una carrera espectacular cuando se trata de creadores de contenido en Colombia. Con su proyecto Julian Perez TV en Instagram, que más que todo es su propio canal de contenido, el colombiano supera el millón de seguidores a los largo de sus 9 años de trayectoria.
Julián Pérez ha sido condecorado por la acadia de su ciudad Pereira, por su trabajo como gestor cultural y creador de contenido. Ha colaborado con Ivy Queen, McDonalds, Renault y más. Pero este 2023, el también empresario de cannabis, incursiona en un área sensorial, energética y emocional: la musica electrónica.
De @Julianperezt a las tornamesas emocionantes. Julián Pérez se lanza como DJ en su misión de conectar a las audiencias con la buena y alta vibración que lo caracteriza, ahora con música. Conversé con el sobre su marca personal y como a su repertorio de contenido de corazón se suma la faceta de DJ.
Buena vibra y los componentes para una fiesta inolvidable.
Perez sabe como entretener en la economía de los likes. Su personaje “La Mona Pelona” ha cosechado éxitos e impresiones en redes sociales. Pero cuando hablamos de hacer una fiesta entretenida e inolvidable, ese know how de Julián Pérez esta tan presente como en su contenido en redes sociales. Para el una rumba, fiesta, inolvidable es…
Julian Perez anuncia su primer EP como carta de presentación de su faceta de DJ.
Será a finales de Septiembre cuando el primer EP de Julián Pérez este al alcance de todos, todas y todes. De acuerdo con Pérez no fue fácil seleccionar las 5 canciones que conforman este trabajo, pero se tomó la mejor decisión en base a la vibración.
“Esos 5 tracks que buscamos qué conecten con lo que hacemos en este momento, con la naturaleza, con las vibraciones con la buena energía, con las buenas personas” Julián Pérez
Julián Pérez es un hombre de vibras, presente y centrado. A pesar de los millones de likes, views, reconocimientos, y demás, conversar con Pérez es algo natural. Su humildad y curiosidad creativa te despistan y llegas a dudar si es consciente del impacto de su trabajo a lo largo de una década. Pero sí lo sabe. Julián Perez e una marca personal, ejemplo de emprendimiento, trabajo duro y la premisa de vivir el presente. ¿Cómo mantenerse centrado, en una vibración sana cuando te rodean políticas extractivas como las de las redes sociales?
Conviviendo con el éxito y la presión de superarse a uno mismo.
Pérez no se pelea con su éxito. Abraza cada logro y los atesora, pero no deja que su ego le mesa la mecedora. El colombiano sabe que el rigor de la disciplina y la calidad de su trabajo es uno de sus grandes triunfos, pero quizás vivir el presente y no dejarse llevar del ruido de la popularidad, también lo es.