Por: Redacción Es lo Mazzz
Kapo, el cantautor del género urbano, estrena su sencillo “OhNaNa”. Con esta nueva canción promete romper fronteras y llevar su música a un siguiente nivel, pues ahora junto a la Industria Inc, Sony Music.
Este indiscutible éxito viene después de grandes colaboraciones que ha hecho Kapo a lo largo de su carrera musical, como “Pelinegra”(suma 5 millones de reproducciones en YouTube) junto al rapero colombiano Nanpa Básico, “Bulevar” (supera las 15 millones de visualizaciones en YouTube) en compañía de los caleños Esteban Rojas y Pirlo, “Mochilera” (que alcanza 2,5 millones de reproducciones en YouTube) junto al reconocido cantante paisa Reykon.
“Confía, que todo va a estar bien, trust me”, destaca Kapo para describir su nuevo sencillo.
Junto al productor Gangsta “el ritmo que provoca”, – reconocido por haber producido grandes éxitos como “Bella” de de Wolfine y “Ceros y Comas” de Farina junto a Arcángel- “Yo Soy Tu Kapo Baby” crearon “OhNaNa” un tema que se resume definitivamente en
“OhNaNa” es una canción que toca fibras y que rescata ese sentimiento en el fondo de que siempre siempre, hay una esperanza y que al final, tarde o temprano todo va a estar bien. La canción nace de Kapo, luego de que el artista se detuvo y puso un alto en el camino para ver sus pensamientos agobiantes y negativos, y con toda la convicción decidió cambiar la calidad de ellos y convertirlos en positivos. Exactamente eso es lo que transmite “Oh Na Na”, un sentimiento genuino, incluso, hasta las frecuencias musicales son tan sentidas y auténticas que conectan de inmediato con el mensaje y la vibra que transmite la letra.
Kapo estrena video
El video fue grabado en el municipio de Santa Fe de Antioquia en Colombia junto a la productora One Concept, el director Darío y todo su equipo de trabajo, quienes lograron representar el sentimiento de esperanza de una manera impecable.
La historia del clip relata los momentos bonitos que vive una pareja pero de repente, ella trasciende y deja de estar en este plano, sin embargo el recuerdo de ella queda latente en el corazón de él.
Así entonces, “OhNaNa” se convierte en ese nuevo himno de todas estas personas que a pesar de la adversidad, saben que la suerte siempre está de su lado, que al final todo mejora -porque si no, no es el final- y que la vida es tan buena como se quiera ver.